Vence el 30 de septiembre periodo de registro a licenciatura en la UdeG

El pago puede realizarse hasta el 3 de octubre

El próximo sábado 30 de septiembre concluye el plazo de registro en la página www.escolar.udg.mx de la Universidad de Guadalajara (UdeG), trámite que es punto de partida para buscar un lugar en una licenciatura de los distintos centros universitarios metropolitanos y regionales de esta Casa de Estudio.

Luego de registrar datos y la licenciatura a la que aspiran, los interesados deberán de imprimir su ficha de depósito y realizar el pago correspondiente (tienen hasta el martes 3 de octubre en alguna de las sucursales bancarias indicadas).

El jefe de la Unidad de Admisiones, de la Coordinación General de Control Escolar (CEE), licenciado Pablo Quiroz Nuño, informó que dos días hábiles después de cubrir la cuota, deberán de ingresar a la página web para sacar la cita y presentarse en la coordinación de Control Escolar del plantel elegido para que les tomen la fotografía, firma y huella, y les entreguen su solicitud de ingreso.

Quiroz Nuño convocó a los interesados no esperar hasta el final del periodo de registro, con el fin de evitar la saturación del sistema. Hay que “tratar de hacerlo entre hoy y mañana, para que puedan entrar a tiempo”.

La aplicación única del examen de admisión tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre. La publicación del dictamen será el martes 9 de enero de 2018 en la página www.escolar.udg.mx y en La gaceta de la UdeG.

El inicio de clases está programado para el martes 16 de enero del siguiente año.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 28 de septiembre de 2017