UdeG recibe y dialoga con paristas de La Normal

Autoridades universitarias recibieron hoy a manifestantes que marcharon de La Normal a Rectoría General

La Universidad de Guadalajara recibió hoy a manifestantes que llegaron este mediodía a la explanada del Edificio de Rectoría General. Como ha sido desde el principio, se le comunicó a las y los manifestantes la apertura al diálogo por parte de la Universidad y se invitó a que una comitiva de cinco personas ingresara para dialogar y entregar sus demandas.

Las y los manifestantes fueron escuchados por el Secretario General de la UdeG, maestro Guillermo Gómez Mata, la jefa de la Unidad de Servicio Social, licenciada Nallely Robles y la jefa de la Unidad de Inclusión, doctora Érika Loyo.

La Universidad de Guadalajara hace votos para que en breve liberen las instalaciones de La Normal para que los 6 mil alumnos que ahí estudian puedan regresar a sus actividades con normalidad.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 26 de mayo de 2023