UdeG llama a comunidad académica a aplicarse refuerzo de vacuna contra COVID-19

Se podrá agendar desde este jueves 30 de junio, a las 12:00 horas. La aplicación de la dosis será el 6 y 7 de julio. UdeG instalará módulo en CUValles

Ante la reapertura de 14 módulos para la aplicación de vacunas de refuerzo contra COVID-19, para personal del sector educativo, la Universidad de Guadalajara pondrá a disposición el Centro Universitario de los Valles (CUValles), con sede en Ameca, para que funcione como punto de aplicación de dosis.

La Casa de Estudio se suma a los esfuerzos para la vacunación de refuerzo de las y profesores y personal administrativo en Jalisco, que será realizada no solo en el módulo del CUValles, sino en 13 espacios más habilitados por el Gobierno de Jalisco, tanto en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) como en las regiones del estado.

En dichos módulos se aplicará la vacuna Pfizer, como refuerzo para cualquier esquema de vacunación completo, a personal de todo nivel educativo. Estas aplicaciones ocurrirán el 6 y 7 de julio, con jornadas de 9:00 a 14:00 horas.

A la par, se invita a la comunidad de trabajadores académicos y administrativos de la Red Universitaria, con esquema de vacunas completo, a que se registren para que reciban el refuerzo, en el sitio web: https://vacunacion.jalisco.gob.mx/

El registro para agendar una cita será del jueves 30 de junio a las 12:00 horas al lunes 4 de julio a las 12:00 horas.

Al acudir a la cita de vacunación se deben llevar los siguientes documentos:

El resto de los módulos en las diferentes regiones de la entidad, por parte del Gobierno de Jalisco son:

• Región Altos Norte:
    Unidad Deportiva Zarco, en Lagos de Moreno.
  • Región Altos Sur:
    Auditorio Morelos, en Tepatitlán de Morelos.
  • Región Centro:
    CODE Paradero, en Guadalajara
    Auditorio Benito Juárez, en Zapopan
  • Región Ciénega:
    Expo Eventos Ocotlán, en Ocotlán.
  • Región Costa Sierra Occidental:
    Unidad Deportiva La Laja, en Puerto Vallarta.
  • Región Costa Sur:
    Escuela Secundaria Vicente Guerrero, en La Huerta
  • Región Lagunas:
    Casa del Mariachi, en Cocula.
  • Región Norte:
    DRESE Norte, en Colotlán.
  • Región Sierra de Amula:
    Auditorio Solidaridad, en Autlán de Navarro.
  • Región Sur:
    Gimansio Benito Juárez, en Ciudad Guzmán.
  • Región Sureste:
    Escuela Secundaria Ricardo Flores Magón, en Jocotepec.
  • Región Valles:
    CUValles de la UdeG, en Ameca.

"Piensa y Trabaja"
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”

Guadalajara, Jalisco, 30 de junio de 2022

Texto: Prensa UdeG