UdeG invita a participar en la Presea de Servicio Social "Irene Robledo García"

En su sexta edición, pretende aumentar número de registros y trabajos

Por sexta ocasión consecutiva, la Universidad de Guadalajara pretende distinguir, así como alejar del "anonimato" a docentes, profesionales, asociaciones civiles e instituciones de México que hayan destacado por sus aportaciones en distintos programas y/o proyectos sociales, durante el periodo 2010-2011.
 La encargada del Departamento de Recursos Humanos de la Unidad de Servicio Social de la UdeG, María Elena Jiménez, informó que para este año la Presea “Irene Robledo García” pretende aumentar la participación de 80 a 90 trabajos; tan sólo el año pasado registraron 70.
 Cabe señalar que desde el 4 de abril fue abierta la convocatoria para la recepción de documentos y la fecha límite de entrega será el próximo 24 de junio a las 18:00 horas.
 Desde este año para la presea, otorgada por la Vicerrectoría Ejecutiva y la Coordinación de Vinculación y Servicio Social a través de la Unidad de Servicio Social realizan una cédula de prerregistro, que permitirá agilizar la información y control de los trabajos recibidos.
 Otro de los propósitos de la Presea "Irene Robledo García", explicó María Elena Jiménez, es mostrar a la sociedad los proyectos o programas, así como las personas que inciden positivamente en aspectos educativos, culturales, comunitarios, de medio ambiente, entre otros.
 Los interesados podrán participar en las categorías: estudiantil y académico, tanto individuales como colectivas; el de trayectoria universitaria; las de trayectoria social individual y colectiva, la de trascendencia e impacto social, además de instituciones a nivel nacional.
 Los postulantes deberán presentar el expediente tanto en electrónico como en físico en la Unidad de Servicio Social de la UdeG, ubicada en la calle Escorza 169, entre López Cotilla y Francisco I. Madero, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, en el Departamento de Recursos Humanos.
 La UdeG, en una ceremonia a realizarse en el Paraninfo “Enrique Díaz de León” el jueves 14 de julio próximo, hará entrega de la Estatuilla “Irene Robledo García” a los ganadores de cada categoría. El resto de los participantes recibirá una constancia de participación.
 Para mayores informes comunicarse al teléfono 31-34-22-51 o ingresar a la página electrónica www.serviciosocial.udg.mx/.
Guadalajara, Jal., 13 de abril de 2011.
Texto: Eduardo Carrillo
Fotografía: Internet