Suspenden actividades CUCBA y cuatro preparatorias de la UdeG

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
La medida se debió a la alerta atmosférica

La preparatorias 7, 9, 15 y 20 del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), así como el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), suspendieron labores administrativas y académicas este día debido a la alerta atmosférica, generada por el incendio que se registra desde la tarde de ayer domingo, en el Bosque La Primavera (La Venta del Astillero y La Mesita).
 
La Preparatoria 7 cuenta con 5 mil 110 estudiantes; la 9 atiende a 2 mil 823 alumnos; la 20, a 2 mil 130 estudiantes y la 15, a 3 mil 33 alumnos.
 
En lo que corresponde al nivel superior, el Rector del CUCBA, doctor Carlos Beas Zárate, informó que la suspensión de las actividades administrativas y docentes para ese plantel, que cuenta con 5 mil 937 estudiantes de pregrado, también será por lo que resta del día.
 
Autoridades universitarias se mantienen en contacto permanente con las autoridades correspondientes para atender las indicaciones, por lo que se solicita a la comunidad universitaria estar al pendiente de la información.
 
 
A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 13 de mayo de 2019

 
Texto: Laura Sepúlveda
Fotografía: Aryana Benavides