Próximo a cerrar periodo de registro a licenciaturas y bachillerato en línea de UDGVirtual

Los interesados tienen hasta el 13 de marzo para realizar su inscripción

El próximo miércoles es el último día de registro para quienes deseen cursar alguna de las nueve licenciaturas y el bachillerato en línea que conforman la oferta educativa de UDGVirtual para el calendario 2019-B que inicia clases el próximo 12 de agosto.

El Sistema de Universidad Virtual, campus virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG) oferta dos nuevas carreras: Desarrollo de Sistemas Web y Mercadotecnia Digital, además de las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información, así como el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias.

La licenciatura en línea en Desarrollo en Sistemas Web tiene como objetivo formar expertos en generar aplicaciones, servicios y sitios web, dispositivos inteligentes y productos y servicios a través de internet, mientras que la de Mercadotecnia Digital da respuesta a las tendencias del mercado profesional de formar recursos humanos especializados en planificar y dirigir procesos de mercadotecnia mediante el uso de herramientas digitales.

A diferencia del trámite para las carreras presenciales que se imparten en los demás centros universitarios de la Red Universitaria, en UDGVirtual los aspirantes no hacen examen de admisión, sino un curso de selección en el que experimentan un proceso de aprendizaje a distancia, similar al que vivirían al cursar una licenciatura o bachillerato.

Los interesados en estudiar una licenciatura o el bachillerato en línea en la UdeG deben acceder al calendario de trámites , donde están disponibles los pasos a seguir para el proceso de inscripción. El dictamen de admisión será publicado el 22 de julio.

En caso de dudas o de requerir mayor información, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada (CAP) por medio de su correo atencion@redudg.udg.mx; en los teléfonos 33 3268-8888 y 01 800 5819 111 (Opción 1) y vía WhatsApp al 333 268 8880.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"