Próximo 1 de febrero inicia registro para licenciaturas y prepa en línea de UDGVirtual

Todos los programas educativos cuentan con la misma validez que los que se ofertan de manera presencial en la Universidad de Guadalajara

Del 1 al 28 de febrero estará abierto el periodo de registro para las nueve licenciaturas y para el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias de UDGVirtual, correspondiente al calendario 2023-B, que iniciará clases en agosto de este año.

Para el próximo ciclo escolar, UDGVirtual ofrecerá las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo Educativo, Desarrollo de Sistemas Web, Gestión Cultural, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana, y Tecnologías en Información, así como el bachillerato; todos programas 100 por ciento en línea.

Validez y calidad

UDGVirtual es el campus virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG) , por lo que éste y todos sus programas educativos cuentan con la misma validez que los que se ofertan de manera presencial, en cualquiera de los centros de la Red Universitaria.

Actualmente el 100 por ciento de los programas de licenciatura (evaluables) de UDGVirtual, se encuentran acreditados por organismos nacionales y cuatro de ellos, por organismos internacionales.

Flexibilidad
Estudiar en línea en UDGVirtual permite a sus estudiantes elegir sus propios horarios, atender sus actividades académicas desde cualquier parte del mundo y combinarlas con sus actividades profesionales y personales.

Esta flexibilidad ha permitido que UDGVirtual cuente con estudiantes originarios de diversos municipios de Jalisco, de todas las entidades del país y de diferentes países del mundo como Australia, Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Japón, Países Bajos, Estados Unidos, Perú y Reino Unido.

Admisión
Para ingresar a UDGVirtual no se requiere hacer examen de admisión, a diferencia del proceso en otros centros universitarios de la Red, los aspirantes toman un curso de selección en el que vivirán un proceso de aprendizaje a distancia, similar al que experimentarían al cursar una licenciatura o el bachillerato.

Para inscribirse, las personas interesadas pueden visitar el calendario de trámites disponible en el sitio web de UDGVirtual, donde encontrarán las fechas más importantes del proceso de admisión, así como el enlace para hacer el registro que debe realizarse a más tardar el próximo 28 de febrero.

Para brindar más información a los interesados, UDGVirtual ofrecerá diversas sesiones informativas en vivo a través de Zoom.

30 de enero 18:00 horas - Sesión informativa general, transmisión en vivo por Facebook de UDGVirtual .

1 de febrero

2 de febrero

3 de febrero

En caso de requerir más información, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada de UDGVirtual, con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, en las siguientes formas de contacto:

Correo: atencion@redudg.udg.mx

• WhatsApp: +52-33-32688880
  • Teléfonos desde México: 33-3268-8888 y 800 5819 111 (Opción 1)
  • Teléfono desde USA: +1-877-449-0230

“Piensa y Trabaja”