Premian a UdeG por programa en educación abierta

Recibirá el galardón OEAwards2017 durante la ceremonia de la Open Education Global Conference, el próximo 8 de marzo

The Agora, programa promovido por la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado (CIEP) de la UdeG y el Justice Institute of British Columbia de Canadá, obtuvo el reconocimiento del Consorcio de Educación Abierta “Open Education Awards for Excellence”, en la categoría de Programa de Desarrollo de la Facultad Abierta.

La red global de la educación abierta premió a esta Casa de Estudio por la implementación del Programa de Capacitación para Profesores en Enseñanza y Aprendizaje Móvil, que tiene como finalidad que se integren en los cursos académicos, estrategias y actividades de aprendizaje centradas en los estudiantes y dispositivos móviles.

Entre los países ganadores por apoyar la producción, uso y promoción de la educación abierta para aumentar la calidad de la educación, se encuentran México, Noruega, Italia, Australia, Sudáfrica, Canadá y Estados Unidos.

En la comunidad digital abierta The Agora (udg.theagoraonline.net) los estudiantes comparten sus experiencias de aprendizaje a través de las tecnologías móviles, donde se interactúa cara a cara o en los espacios en línea.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 16 de febrero 2017