Ofrece UdeG nuevas opciones educativas para adultos mayores

Abierto el periodo de inscripción a los cursos para las personas de más de 60 años de edad

Por primera vez desde su creación el Sistema Universitario para Adultos Mayores (SUAM) tendrá dos nuevos diplomados en Desarrollo integral y Desarrollo especializante, que se unen a los 20 cursos y talleres orientados para este grupo de la población.

La convocatoria para los diplomados estará abierta para cualquier persona desde el 14 de julio y hasta el 22 de agosto, aunque se suspenderá durante el periodo vacacional de verano en la UdeG.

Los nuevos cursos amplían las opciones de que la UdeG dispone para ayudar a la capacitación de los adultos mayores y contribuir a su desarrollo como personas, porque están pensados para que avancen a su ritmo y necesidades, dijo Juan Manuel Durán Juárez, miembro del Consejo Académico del SUAM.

Quienes deseen inscribirse pueden acudir a la Biblioteca Pública de Jalisco “Juan José Arreola” para recibir asesoría sobre las diferentes opciones que el SUAM tiene.

Requisitos de inscripción:

-Copia de identificación oficial.
-Elegir uno de los cursos o diplomados.
-Certificado de bachillerato para quienes quieran cursar un diplomado.
-Llenar una solicitud.

“Piensa y Trabaja”