Invitan a participar en la presea al servicio social universitario

Los ganadores recibirán la estatuilla Irene Robledo García, que será entregada en el marco de la Feria Internacional del Libro

La Universidad de Guadalajara, por medio de la Coordinación de Vinculación y Servicio Social y la Unidad de Servicio Social, convoca a todos los universitarios de esta institución y escuelas incorporadas a la Universidad de Guadalajara, a participar en la presea al servicio social universitario Irene Robledo García.

El principal objetivo que persigue el premio es reconocer a los prestadores de servicio social, académicos, trabajadores administrativos, funcionarios y personajes universitarios que hayan destacado con su participación, trayectoria o aportaciones al servicio social durante el año pasado.

Podrán participar los estudiantes de la Universidad de Guadalajara y escuelas incorporadas que hayan realizado actividades de servicio social en los calendarios escolares 2007 B y 2008 A, así como los universitarios egresados, profesores, investigadores, administradores y directivos.

Las categorías son: estudiantil; aportaciones académicas al servicio social universitario para académicos e investigadores y para administrativos y directivos; trayectoria universitaria con aportaciones al servicio social y trayectoria social con aportaciones al servicio social universitario y al prestigio de la institución. La participación en todas las categorías podrá ser de manera individual o colectiva.

Los postulantes deberán presentar dos tantos del expediente en sobre cerrado conteniendo la siguiente documentación: en hoja de portada a computadora informar sobre la categoría en la que participa; nombre, código, domicilio, teléfono del o los participantes, correo electrónico; perfil profesional, centro universitario o institución incorporada, y en caso de ser universitarios, ciclo, nombre de la instancia receptora, clave, nombre completo del programa y nombre del responsable.

El fallo del jurado será inapelable y difundido en la segunda semana de noviembre de 2008, en La gaceta universitaria. Se notificará personalmente a los ganadores. Los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de la UdeG, quedando en resguardo en la Coordinación de Vinculación y Servicio Social.

Serán entregados a cada una de las categorías, la estatuilla Irene Robledo García y un reconocimiento de participación, en ceremonia presidida por las autoridades universitarias, en el marco de la FIL, que será efectuada entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre de 2008.

Guadalajara, Jal., 3 de septiembre de 2008
Texto: Juan Carrillo Armenta