Invitan a donar libros para la Biblioteca Pública “Juan José Arreola”

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Desde hace ocho años inició la campaña “Dona libros” y ha recibido más de medio millón de ejemplares

“Dona libros” es el nombre de la campaña convocada por la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” y la Fundación Universidad de Guadalajara, cuyo objetivo es incrementar el acervo de la biblioteca en beneficio de los usuarios; inició hace ocho años y se realiza de forma permanente.
 
El director ejecutivo de Fundación Universidad de Guadalajara AC, maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, dio a conocer que en “2013 el material que se donó a la biblioteca, a través de esta campaña, fue de 3 mil 211 ejemplares, entre libros, revistas, tesis y material electrónico”.
 
Señaló que para este 2014, en el marco de la Feria Internacional de Libro, invitan a la comunidad a donar libros nuevos, publicados a partir de 2012 sobre los siguientes temas: pueblos originarios, ciencia y tecnología, ingeniería, ciencias exactas, ciencias aplicadas, historia local o mundial.
 
El director de la biblioteca, doctor Juan Manuel Durán Juárez, dijo que a lo largo de estos ocho años han recibido en donación más de medio millón de ejemplares.
 
Las donaciones podrán realizarse en la FIL (stand NN33), en las oficinas de la fundación, ubicadas en “Casa Cortázar” (calle Lerdo de Tejada 2121) y en la biblioteca.
 
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, 19 de noviembre de 2014

 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Laura Sepúlveda
Fotografía: Abraham Aréchiga