Invita UdeG a participar en Presea Irene Robledo

Cierre de entrega de expedientes será el 5 de septiembre, a las 18:00 horas

Acciones que se distingan por su labor humanitaria en pro del desarrollo de una mejor calidad de vida pueden participar en la novena entrega de la Presea al Servicio Social Irene Robledo García, “Por una humanidad más humana”. La Coordinación de Vinculación y Servicio Social y su Unidad de Servicio Social invitan a la comunidad universitaria, sociedad en general, actores de la sociedad civil organizada y a instituciones de educación media superior y superior del país a concursar.

Se busca premiar a aquellas personas o asociaciones a escala nacional que a través de su trabajo reflejen los valores que la doctora Robledo García le dejó a nuestra Universidad y a Jalisco como la solidaridad, la generosidad, el trabajo en equipo y la humanidad, destacó el doctor Mario Alberto Orozco Abundis, coordinador de Vinculación y Servicio Social.

Irene Robledo García, quien se encuentra en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, es pieza fundamental en la fundación e institucionalización académica del servicio social en México, lo que representó un avance social a nivel nacional. Asimismo, dedicó ininterrumpidamente más de 64 años al esfuerzo y colaboración a la Universidad así como al estado.

¿Cómo concursar por Presea al Servicio Social?

• Hay tres categorías: Individual, Por proyecto y  Por el trabajo social de la Universidad de Guadalajara.
  • Presea reconoce el trabajo de los prestadores de servicio social de cualquier universidad del país.
  • Mayores informes con la maestra Luz Elvira Esquivel Romo en el número telefónico 3134-2222, extensión 12119, o con la licenciada Miriam Estefani Vargas Garibaldi, 3630-1097, de 9:00 a 17:00 horas.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco