Hagamos acopio de fuerzas

Sé solidario y dona víveres y cobijas para los damnificados por los sismos

Ante la tragedia ocurrida con el sismo que afectó al Centro del País este martes 19 de septiembre, el Rector General de nuestra Casa de Estudio, Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, convoca a la comunidad universitaria a ser solidaria con los damnificados de este lamentable suceso y apoyar con:

- Alimentos no perecederos: comida enlatada, leche en polvo, agua embotellada, harina de maíz, arroz, frijol.
- Blancos: sábanas y cobijas.
- Artículos de aseo personal: jabón, cepillo de dientes, pasta, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para niños y adultos.
- Artículos de limpieza como cubetas, escobas, cloro, trapeadores, detergente.
- Botiquines.
- Comida para mascotas.

Nuestra institución habilitará nuevamente centros de acopio para la recepción de estos artículos en los planteles de la Red Universitaria, considerando todas las preparatorias y centros universitarios, así como en la Rambla Cataluña, ubicada en el Andador Constancio Hernández Alvirde, a un costado del Museo de los Artes (MUSA), de 8:00 a 18:00 horas.

Ante estos lamentables y graves acontecimientos, certeza hay que nuestra comunidad responderá con el más comprometido y amplio esfuerzo de solidaridad de todos.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 19 de septiembre 2017