Gana UdeG medalla de oro en tiro con arco en Universiada Nacional

También logra preseas de plata y bronce en bádminton

Con una medalla de oro, una de plata y una de bronce, cerró la Universidad de Guadalajara (UdeG), la participación de este miércoles en la Universiada Nacional 2019, que se realiza en Mérida, Yucatán y que finaliza el próximo 17 de mayo.

En la disciplina de tiro con arco compuesto en la categoría equipos mixtos, Andrea Becerra y Miguel Becerra, estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), se adjudicaron la medalla de oro, en lo que fue el segundo día de actividad de esta disciplina que concluye su programa de competencias mañana.

La presea de plata fue ganada en bádminton, en la modalidad de dobles varonil, por conducto de Carlos Morales del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) y Jesús Barajas del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

En la modalidad de dobles femenil, la dupla integrada por Sharon Díaz y Laura Sánchez, ambas del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), se quedaron con la medalla de bronce.

Hasta el momento, la UdeG acumula 47 medallas: 17 de oro, 17 de plata y 13 de bronce, y se ubica en la segunda posición del cuadro de medallas, de la justa estudiantil.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"