Escuela de padres de Cucea resalta papel de tutores en formaci贸n universitaria

Homenajean a padres de familia en evento organizado por alumnos y docentes

Semestre a semestre estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Econ贸mico Administrativas (CUCEA) reconocen la labor de sus padres en un evento en el que les otorgan un reconocimiento.

Para este ciclo escolar 2013-A cerca de 150 universitarios se involucraron en el acto, pues son ellos los organizadores, cosa que ininterrumpidamente hacen desde 1991, inform贸 el maestro Jos茅 Badajoz Guti茅rrez, profesor adscrito al Departamento de Administraci贸n y quien encabeza dicho evento, junto con estudiantes de las materias de Relaciones p煤blicas y comunicaci贸n, Desarrollo organizacional y Dise帽o organizacional.

El homenaje se llev贸 a cabo en presencia de autoridades universitarias: el maestro Jos茅 Alberto Becerra Santiago, secretario acad茅mico del CUCEA y Andr茅s Valdez Zepeda, jefe del departamento de Administraci贸n. 鈥淟a educaci贸n y el 茅xito de los alumnos es una corresponsabilidad; familias exitosas forman profesionistas triunfadores鈥, dijo Valdez Zepeda.

Escuela de padres del CUCEA tambi茅n implica que cada semestre los estudiantes se involucren en m铆nimo otras tres actividades, donde su labor es hacer part铆cipes a sus tutores.聽
.
Este modelo de escuela para padres tambi茅n se aplica en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), se帽al贸 Badajoz Guti茅rrez. En CUCEA se espera el involucramiento de profesores que impartan materias que pertenezcan a otros departamentos.

Guadalajara, Jal., 10 de junio de 2013
Texto: Andrea M谩rtinez