Comparten y reconocen buenas prácticas del Programa de Inglés CONNECT, en SEMS

Participantes del programa felicitan a los estudiantes más destacados

González Torres hizo mención de que el Programa de Inglés CONNECT inició su pilotaje en el calendario 2018-B en tres preparatorias, y actualmente se implementa en cinco.

Felicitó a alumnos y docentes por compartir sus proyectos y experiencias en inglés. “Sabemos que sus proyectos se presentaron ya en sus planteles en días pasados, pero este espacio se nos ha brindado para compartir las buenas prácticas, reconocer el esfuerzo de los profesores participantes en el programa y reiterar la felicitación a los estudiantes más destacados de dichas exposiciones”, declaró.

También agradeció a los directores de dichos planteles por su gestión y se otorgó un reconocimiento al maestro Lorenzo Ángel González Ruiz. “Nos complace entregar este pequeño, pero significativo reconocimiento, en agradecimiento por su apoyo, confianza y distinguida gestión en el proyecto CONNECT; por siempre apoyar la continua formación de sus docentes y alumnos”.

Además de los proyectos, los alumnos y docentes de la Preparatoria San José del Valle presentaron un breve musical en inglés titulado “Walt’s dream”.

Para cierre del evento, la maestra Yesenia Ruvalcaba mencionó que “las competencias lingüísticas que los alumnos han desarrollado en CONNECT, en algun momento, sin lugar a dudas, les permitirán interactuar con personas en contextos internacionales”; y felicitó también a los alumnos que han tenido ya esta oportunidad con el programa Jovenes en Acción en EUA.

Mayores informes sobre el programa CONNECT se puede contactar a la Unidad de Lenguas de la CGAI, en el teléfono 33-3134-2222, extensión 11935.

“One language sets you in a corridor for life. Two Languages open every door along the way”. Frank Smith

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Guadalajara, Jalisco, 1 de diciembre de 2022