Cierre de convocatoria en posgrados de UDGVirtual

Por tratarse de programas totalmente en línea, permiten que los estudiantes permanezcan en su entorno laboral

Este próximo miércoles 11 de abril, siete maestrías del Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual) cerrarán su convocatoria de inscripción al calendario 2018–B, la cual está vigente desde el 5 de marzo.

Características generales

• Más de 90 por ciento de los alumnos de posgrado de UDGVirtual trabajan.
  • Los posgrados de UDGVirtual se caracterizan por su formación basada en proyectos, que permite que el alumno problematice y luego resuelva una necesidad de su entorno profesional o laboral.
  • En el espacio virtual los estudiantes desarrollan habilidades como gestión del conocimiento.
  • Los aspirantes deben de considerar aproximadamente 20 horas de disponibilidad a la semana.
  • Las maestrías en línea de UDGVirtual tienen una duración aproximada de dos años.
  • Requisitos por posgrado
  • Maestría en Valuación, centrada en la formación de expertos que determinen el valor de un bien, de acuerdo con las necesidades legales y comerciales.
  • Maestría en Docencia para la Educación Media Superior, cuyo fin es elevar la calidad de la educación mediante la formación, capacitación o actualización de los docentes del Sistema de Educación Media Superior.
  • Maestría en Generación y Gestión de la Innovación forma gestores en innovación y conocimiento que mantengan un equilibrio entre el desarrollo económico y el desarrollo ambiental.
  • Maestría en Gestión de Servicios Públicos en Ambientes Virtuales para la solución de problemáticas derivadas del uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de competencias, a fin de elaborar proyectos mercantiles, legales y gubernamentales derivados del uso de internet.
  • Maestría en periodismo digital busca profesionalizar a los alumnos en la planeación, producción, gestión y comunicación de servicios y productos informativos en ambientes virtuales por medio del uso de herramientas, tecnologías, aplicaciones y plataformas digitales.
  • Maestría en Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales está enfocada en la aplicación de principios básicos relativos a la gestión del aprendizaje en la virtualidad, la gestión del ambiente de aprendizaje y la construcción de modelos educativos.
  • Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales.
  • Las maestrías en Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales, Transparencia y Protección de Datos Personales, y Docencia para la Educación Media Superior se encuentran reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt, de manera que los alumnos pueden solicitar una beca a dicha institución.

En caso de tener dudas sobre el proceso de admisión, los aspirantes pueden consultar el calendario de trámites o comunicarse al Centro de Atención Personalizada (CAP), que brinda asesoría de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, en el teléfono 0133–3268–8888 (opción1), o enviar un correo electrónico a atencion@redudg.udg.mx

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 9 de abril de 2018