Atletas de SEMS a fuerzas básicas de Leones Negros

Se enfrentarán la Preparatoria de Cihuatlán y el equipo sub 17 de la escuadra de la UdeG

Este partido es un esfuerzo por motivar a los bachilleres del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) a prepararse y llegar a formar parte de la escuadra universitaria, dijo el entrenador del equipo de tercera división profesional, Juan Manuel García Zavala, pues el equipo de futbol de la Preparatoria de Cihuatlán obtuvo el tercer lugar en la pasada edición de los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior.

Habrá visorías

• Bachilleres tienen la posibilidad de incorporarse si son preparados y disciplinados”, comentó García Zavala.
  • Esto a propósito de que el vicepresidente de la escuadra universitaria, Alberto Castellanos Gutiérrez, ha mencionado que es prioridad dar seguimiento a los jóvenes de la UdeG que tengan futuro en el futbol.
  • Nos proponemos que estos encuentros se vuelvan más frecuentes”, dijo el coordinador de Cultura y Educación para un Estilo de Vida Saludable del SEMS, maestro Enrique Zúñiga Chávez.
  • Partido tendrá lugar el 9 de julio a las 11:00 horas, en el campo número 6 del Club Villa Primavera.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco