Abierta convocatoria para Presea al Servicio Social “Irene Robledo”

Fecha límite de recepción de expedientes: 8 de septiembre, 18:00 horas

Está abierta la convocatoria para la décimo segunda entrega de la Presea al Servicio Social “Irene Robledo García”, que tiene por lema “por una humanidad más humana”.

La presea tiene como propósito reconocer a miembros de la sociedad que, por medio de acciones de impacto social, contribuyen al desarrollo de una mejor calidad de vida de distintos grupos sociales y son ejemplo de compromiso, solidaridad y humanismo.

Los candidatos deberán de ser propuestos por cualquier persona, miembro de la comunidad universitaria, grupo social beneficiado o integrantes de las instituciones de educación media superior y superior, ya sean públicas o privadas, que no tengan parentesco con los nominados.

Las categorías son Individual, Prestación del servicio social, Instituciones de educación media superior o superior de Jalisco, Instituciones de educación media superior o superior en el plano nacional y organizaciones sin fines de lucro.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) integrará el Comité de Evaluación, que analizará cada una de las propuestas. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 25 de septiembre de 2017 en la página www.cvss.udg.mx y en la Gaceta de la UdeG, así como por vía telefónica a los ganadores.

Para todas las categorías serán considerados los siguientes elementos para su selección: impacto, beneficios y pertinencia del trabajo en la comunidad a la que va dirigida el programa.

Se entregará al ganador de cada una de las categorías la estatuilla “Irene Robledo García”, realizada por el escultor Rubén Orozco Loza, el 10 de octubre de 2017, en el marco del XVII aniversario del traslado de los restos de la doctora Irene Robledo García a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Para consultar la convocatoria los interesados pueden ingresar a la página http://cvss.udg.mx/presea o comunicarse a los teléfonos 3134-22-22, extensión 11707, desde las 9:00 a las 17:00 horas, o escribir al correo preseairene@redudg.udg.mx.

ATENTAM E N T E
"Piensa y Trabaja"