Promete el Gobernador de Jalisco transporte público para estudiantes del CUAltos

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Comunidad estudiantil pide apoyo de transporte para trasladarse a Tepatitlán

El Gobernador de Jalisco, maestro Enrique Alfaro Ramírez, visitó Tepatitlán de Morelos este lunes 13 de mayo con motivo del programa “A toda máquina”, que beneficiará a productores y comunidades rurales.
 
Durante la actividad y ante la presencia de un grupo de estudiantes del Centro Universitario de los Altos (CUAltos), que mostraban una pancarta en la que solicitaban apoyo para transportarse de Capilla de Guadalupe a Tepatitlán de Morelos, Alfaro Ramírez les pidió a la maestra Karla Planter Pérez, Rectora de este plantel y a la diputada local, Mara Robles, Exrectora de este centro, que trabajen en conjunto para realizar un plan integral y presentarlo al gobierno estatal para llevarlo a cabo.
 
“Vamos a resolver de fondo el problema del transporte público de la región de Los Altos, para que los estudiantes puedan llegar al CUAltos. Cuentan conmigo, me comprometo a que este mismo año lo dejamos resuelto”, subrayó Alfaro Ramírez. 
 
Felicitó también a la maestra Planter Pérez por su nuevo cargo, y reiteró su apoyo en las actividades que puedan realizarse en conjunto entre el gobierno estatal y el centro universitario.
 
 
A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 14 de mayo de 2019

 
Texto: Martha González | CUAltos
Fotografía: Martha González