Sin impugnaciones, el proceso electoral para definir al nuevo Rector General de la UdeG

El CGU podr谩 proceder a la declaratoria de Rector General Electo, como lo marca el punto 6 de la convocatoria

El Consejo General Universitario (CGU) de la Universidad de Guadalajara recibir谩 en su pr贸xima sesi贸n el documento en el que se notificar谩 que ning煤n candidato a la Rector铆a General present贸 impugnaci贸n dentro del proceso electoral.

De acuerdo con los tiempos marcados en la convocatoria, los participantes podr铆an impugnar el resultado con un recurso de revisi贸n ante la Comisi贸n Especial Electoral, a m谩s tardar el d铆a h谩bil siguiente a la elecci贸n, es decir, el pasado 7 de febrero.

La Comisi贸n Especial Electoral se reuni贸 ese d铆a, y no se present贸 ning煤n recurso, por lo tanto, queda consolidado el proceso.

Para concluirlo en definitiva, solo resta que en la siguiente sesi贸n del CGU se presente el documento correspondiente, firmado por los integrantes de la Comisi贸n Electoral, donde conste que no se present贸 ninguna impugnaci贸n.

Agotados los procedimientos de la convocatoria, se proceder谩 a la declaratoria como Rector General Electo al doctor Ricardo Villanueva Lomel铆, por parte del CGU.

Adem谩s, el resultado final de la elecci贸n ser谩 publicado en la Gaceta de la Universidad de Guadalajara, como lo marca el punto 5.8 de la convocatoria.

Guadalajara, Jalisco,
8 de febrero de 2019