Con baile, deporte y cine cierran cursos de verano

Cerca de mil niños participaron en los cursos del Complejo Deportivo Universitario

Con una presentación especial ante los padres de familia, que tuvo como sede el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara (UdeG), los participantes en los cursos de verano del Complejo Deportivo Universitario (CDU), dieron por concluidas tres semanas de intensa actividad deportiva y artística.

El programa de clausura incluyó demostraciones de voleibol, futbol, básquetbol, juegos tradicionales, jazz y la presentación de los trabajos realizados en cine, que este año fue la disciplina estelar, que permitió un acercamiento al séptimo arte de todos los participantes.

Xiadani Gómez, tiene 17 años, ha participado en los cursos durante varios años, le gusta asistir a ellos, ya que cada año aprende cosas nuevas de cada una de las disciplinas, además de hacer nuevos amigos.

“Me gustó mucho haber venido un año más a los cursos, ya son varios en los que participo y la disciplina que más me gusta es el jazz y este año el cine me pareció una experiencia agradable”, precisó.

Uno de los coordinadores del curso, Samir Loreto, expresó que fue un curso muy intenso, con muchas emociones, con niños que entregaron toda su energía y con instructores que cada año tratan de innovar y brindar a los participantes las herramientas que les sirvan para la vida.

“La experiencia del cine les gustó mucho, el asunto de la animación, el maquillaje y hoy todos los participantes ven el fruto de su trabajo, lo importante es divertirnos y el año que entra seguiremos trabajando para seguir innovando”, señaló.

La clausura de los cursos estuvo a cargo de Andrés Gilberto Ochoa Cruz, de la Unidad Administrativa de las Instalaciones Deportivas del Tecnológico, quien agradeció a los participantes y padres de familia ser parte de esta experiencia.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"