Reconoce UDGVirtual a trabajadores administrativos con 20 y 25 años de trayectoria

Autoridades de la institución destacaron su contribución en la transformación en la Universidad de Guadalajara

Celia Claudia Camacho Agraz, Lorena Fuentes De la Peña, Irene Jiménez López, Ileana Martínez Castillo, Demian Mendoza Vázquez y Héctor Manuel Sánchez Ramos, son los seis trabajadores administrativos de UDGVirtual que recibieron un reconocimiento por su trayectoria de 20 o 25 años de servicio en la Universidad de Guadalajara.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, la rectora de UDGVirtual, doctora María Esther Avelar Álvarez, destacó la labor de los trabajadores administrativos que en las últimas décadas ha contribuido a la transformación de la Casa de Estudios y la conformación de la Red Universitaria.

“Reconocer trayectoria de 20 y 25 años de trabajo universitario, implica más que un recuento de experiencias, significa destacar la entrega de quienes han puesto a la Universidad de Guadalajara, en el centro de su vida. Sabemos que su compromiso ha implicado sacrificios personales, jornadas agotadoras y desafíos de diversa índole”.

El delegado del Sindicato Único de Trabajadores Universitarios de la Universidad de Guadalajara (SUTUdeG), en UDGVirtual, José Antonio Mendoza Cerna, también reconoció el compromiso de los homenajeados.

“En representación del Sindicato Único de Trabajadores Universitarios de la UdeG y como trabajador administrativo comparto su compromiso y deseo que sigan dando lo máximo en la institución, enhorabuena y gracias por su labor”.

Celia Claudia Camacho Agraz, quien fue reconocida por 25 años de trayectoria, destacó
que para ella es muy importante trabajar para una institución que es reconocida a nivel nacional e internacional.

“Contribuir, aunque sea con un granito de arena, como lo hacemos todos los trabajadores, gracias a cada uno de nosotros, es que esto funciona”, señaló Camacho Agraz, quien labora en UDGVirtual desde hace 13 años y que actualmente funge como encargada del personal administrativo de UDGVirtual.

Le pagan a uno por hacer lo que le gusta, entonces no es trabajo, todos los días aprendes muchas cosas y eso es muy gratificante. Sin embargo, recibir este homenaje es todavía más significativo porque la Universidad reconoce nuestro trabajo y esfuerzo”, comentó Demian Mendoza Vázquez, quien cuenta con 20 años de servicio y se desempeña como responsable tecnológico del programa CASA Universitaria.

En la entrega de reconocimientos también participaron la maestra María del Consuelo Delgado González, directora Administrativa; el doctor Jorge Alberto Balpuesta Pérez, director Académico, así como otros directivos y personal de UDGVirtual. Tsmbién asistió el maestro Artuto Tezozomo Gómez Vázquez, titular de la Comisión Mixta de Asmisión, promoción y Escalafón del Sindicato Único de trabajadores de la UdeG (SUTUdeG).

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jalisco, 15 de junio de 2018