Universitarios en Barcelona, bien y a salvo tras atentado

UdeG lamenta y condena el atentado terrorista en esa ciudad

La Universidad de Guadalajara (UdeG) informa que todos sus estudiantes que realizan una estancia académica o posgrado en universidades de Barcelona, España se encuentran en perfectas condiciones luego del atentado terrorista perpetrado el jueves en esa ciudad.

La Coordinación General Académica de esta Casa de Estudio se puso en contacto con los 10 universitarios que realizan una maestría o doctorado en Barcelona quienes se encuentran bien y a salvo.

Dicha dependencia investigó la situación de cada uno, por lo que los familiares deben de estar más tranquilos.

La UdeG lamenta y condena el ataque contra habitantes y turistas que paseaban por La Rambla barcelonesa y en el que hasta el momento han fallecido 13 personas y más de un centenar resultaron lesionadas.

Esta Casa de Estudio reitera su completo rechazo a cualquier expresión violenta que atente contra una cultura de la paz.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 17 de agosto de 2017