Inicia CUAltos proyecto Campus Saludable

La primera etapa de la campaña comprende el diagnóstico de los estudiantes

Servicios gratuitos de diagnóstico médico, odontología, nutrición, psicología, oftalmología, vacunación y actividad física son los que se estarán ofreciendo durante la primera semana de octubre en el Centro Universitario de Los Altos (CUAltos). Esto como parte del proyecto “Campus Saludable, Educación Para la Vida”.

Este es uno de los proyectos que la Rectora del CUAltos, doctora Mara Robles Villaseñor, en conjunto con las autoridades universitarias, ofrece a la comunidad estudiantil, con el fin de mejorar el bienestar del alumnado y crear conciencia de la importancia de la salud.

Además, se pretende ofrecer a los alumnos un ambiente educativo que favorezca la preparación académica e incentivarlos a cuidar su salud de manera integral, con miras al autocuidado físico, mental y espiritual.

En dicha campaña, alumnos, profesores y prestadores de servicio social del Centro de Atención Médica Integral (CAMI) participarán con atención en distintas disciplinas. También se contará con el apoyo del Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Inicio de campaña: 3 de octubre.
Primera etapa: contempla un proceso de diagnóstico de las materias antes mencionadas, así como de talleres y actividades educativas.
Segunda etapa: comprende el proceso de intervención, en la que, con base en el diagnóstico previamente realizado, se aplicarán los servicios a los alumnos.
Tercera etapa: se dará seguimiento a las problemáticas atendidas.

Este proyecto es parte de los esfuerzos para hacer del CUAltos un campus que facilite el entorno universitario.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 23 de septiembre de 2016