Auditorio Telmex tendrá descuentos para concierto de El Tri

Trabajadores y estudiantes de la UdeG con credencial, podrán adquirir el descuento en la taquilla del recinto

El auditorio Telmex ofrece 20 por ciento de descuento en taquillas del teatro para trabajadores y estudiantes de la Universidad de Guadalajara, a fin de que puedan disfrutar del concierto de la banda de rock mexicano El Tri, que será a beneficio de los niños con cáncer que son atendidos en el Servicio de Hemato-oncología Pediátrica del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”.

El nosocomio universitario ha atendido por 26 años a pacientes con cáncer. El año pasado se otorgaron más de nueve mil consultas, más de mil ingresos hospitalarios, más de ocho mil quimioterapias y ocho trasplantes de médula, dijo el doctor Francisco Preciado Figueroa, director del nosocomio.

El concierto será realizado el próximo 29 de septiembre a las 21:00 horas, en el auditorio Telmex. Los  invitados especiales serán Sheila Ríos y Rostros Ocultos. Los boletos están disponibles en taquilla y en Ticketmaster; van de los 250 a mil 100 pesos.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 23 de septiembre de 2016