Lunes 11 de septiembre de 2006
España sienta sus reales, La reconquista económica... Continúa Pág. 4-5
La UdeG dispuesta a ser auditada... Continúa Pág. 7
Consulte los dictámenes de preparatoria 2007-A... Continúa Pág. 9
CORREO-E.-
OBSERVATORIO.-
LAS MÁXIMAS DE LA MÁXIMA.-
CARTON.-
ENCUESTA CEO.- Ciudadanos
PRIMER PLANO.- Hecho en España... Es el país europeo que más invierte en México. Aporta el 11.7 por ciento del dinero extranjero que ingresó en los últimos seis a.ños. Las empresas que destacan son las de servicios, comercio e industria manufacturera...Josefina Real
NOTA.- El México que Fox hereda... Pasará a la historia como el primer presidente de la república a quien se le ha negado la máxima tribuna nacional para rendir un informe, como consecuencia de su frivolidad política y abdicación democrática. Como dijera el general Álvaro Obregón: el error es uno, lo demás son tan solo consecuencias... Nauhcatzin T. Bravo Aguilar.
UNIVERSIDAD.- Lista para rendir cuentas... El Rector general aseguró que la Auditoría Superior de la Federación tendrá toda la disposición de la universidad para ser auditada ...La Gaceta.
SOCIEDAD.- Tan fácil como comprar un refresco... En el CUAAD, un programa de venta de condones en distribuidores automatizados ha tenido mucho éxito. En el CUCEA tienen planes de adoptarlo... Martha Eva Loera.
PAGINA 9 a la 22.- DICTÁMENES DE PREPARATORIAS 2007-A
POLÍTICA.- Sin políticas de largo plazo... El gobierno que termina dejó pendientes las reformas estructurales que permitirían crecer con estabilidad social, dicen académicos de la UdeG. Los mayores pendientes están en la educación y la economía... Mariana González .
UNIVERSIDAD.- Entran ocho de cada diez... La UdeG recibirá a 12 mil 861 bachilleres en el calendario 2007 A. Aún quedan disponibles 2 mil 125 lugares en la ZM de Guadalajara ... Martha Eva Loera.
CUENTAS CLARAS.- Opciones de apoyo a estudiantes
PLUBLICIDAD.- ANUIES
BREVES.- Emisión especial... Radio Universidad dará el grito
BREVES.- Convocatoria... Invitados a hacer radio.
NOTA.- Los hongos, un reino por descubrir...En México se estima que existen unas 200 mil especies, seis veces más que las plantas identificadas... Red de Comunicación y Divulgación de la Ciencia y Dirección de Prensa y Comunicaciones de la UdeG .
CUVALLES.- Firman convenio con el Coplade para desarrollo... Mariana González
CUNORTE.- En conjunto con los huicholes... Mariana González
UNIVERSIDAD.- Otorgan honoris causa a Miguel Rojas Mix... Mariana González
CUCSH.- Cine con contenido social ... Mariana González
PUBLICIDAD.- Universidad UNIVER.
NOTA.- En crecimiento el deporte universitario... La UdeG trabaja en la capacitación de profesores, la evaluación de estudiantes, promueve la actividad física y el deporte de alto rendimiento... Laura Sepúlveda Velásquez.
BREVE.- El triatleta Leonardo Saucedo, décimo primer lugar en la Copa del mundo
BREVE.- Atlas recibe a Veracruz este miércoles, a las 20:45 horas, en el estadio Jalisco
BREVE.- La Lucha libre RXLL se presenta este viernes, a las 20:00 horas, en el coliseo Olímpico de la UdeG
OBITUARIO.-
PUBLICIDAD.- AFORTIORI
PUBLICIDAD.- Cursos, coordinación general de sistemas de información
DelfinoGallo ... Ahora está de moda la cirugía laparoscópica, que creo es una verdadera estupidez, porque el tacto da el sentido al cirujano... Juan Carrillo Armenta.
SUPLEMENTO O2 CULTURA
Monsiváis,
un nuevo Rulfo ... Continúa Pág. 2-3.
LITERATURA.- El Rulfo se hace cronista... Con el otorgamiento del XVI Premio de Literatura Latinoamericana y del Caribe Juan Rulfo al cronista y ensayista mexicano Carlos Monsiváis, el galardón adquiere un nuevo signo al reconocer la obra de alguien que no es poeta ni narrador de ficción... Adriana Navarro.
ENTREVISTA.- David Izazaga ... Literatura, tema pendiente en la UdeG... Ricardo Ibarra.
OPINION.- Mi ojo ajeno... De morbo y moneros ... Alana Gómez.
NOTA.- El interminable caos de Hocico... Edgar Corona.
CD.- LAMBCHOP / DAMAGED
CD.- SVEN VÄTH / THE SOUND OF THE SIXTH SEASON
CD.- SLAYER / CHRIST ILLUSION
LIBRO.- El bolero.
LIBRO.- Sistemas de control neurodifuso.
PUBLICIDAD.- Luvina.
NOTA.- Del clásico al pop... Edgar Corona.
BREVE.- Música... Desde Tokio llega a la ciudad la propuesta de un veterano del género house, Satoshi Tomiie. Miércoles 13 de septiembre, club Play (Vallarta 4454).
BREVE.- Pintura... Continúan las texturas, el color y los paisajes creados por Rodolfo Morales, en la exposición Maestro de los sueños. Museo de las Artes (Juárez 975). Hasta el 5 de noviembre.
BREVE.- Caricatura.- Humor y crítica en la exposición colectiva Historias de papel. Participan Jis, Trino, Falcón, Ahumada, entre otros. Exconvento del Carmen (Juárez 638). Hasta el 1 de octubre.
NO TE LO PIERDAS
TEATRO.-
CINEFORO.-
LA TRIVIA.-
RADIO.-
Enrique Oroz ... la noche honda... Oroz es amante de la noche, la música y el sexo y está convencido de que la pintura lo eligió para llevar a cabo sus obras. Nació en Sinaloa (1966) y radica en Jalisco desde los tres años. Se ha dedicado a captar instantes que definan el momento contemporáneo. Estudió pintura en el Instituto Cultural Cabañas. A principios de octubre expondrá La textura del virus, en la Galería Luis Tinajero... por Adriana Navarro