#tvmorfosis Medios sociales y digitales

Avenida Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle
Invitan:
Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía

Homenaje al doctor Guillermo Orozco.

Dr. Guillermo Orozco, se le rinde homenaje por su trabajo docente y de investigación en la Universidad de Guadalajara, por ser un baluarte de esta institución en las ciencias comunicacionales e informacionales, lo que le ha merecido la alta distinción de ser elevado a Investigador Nacional Emérito. Por sus aportaciones en el estudio de la recepción televisiva en América Latina, mismas que han permitido abrir nuevas líneas de estudio para la creación, desarrollo y consolidación del conocimiento científico, relacionado con las audiencias audiovisuales.

TVMORFOSIS, Medios sociales y digitales; tiene por objeto discutir las prácticas más emblemáticas y exitosas implementadas por los medios de comunicación, respecto de cómo es que gestionan sus contenidos, cómo es que producen y ponen a disposición de las audiencias todo su ecosistema de productos.

29 y 30 de noviembre.

Salones Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan (segundo piso), Expo Guadalajara (avenida Mariano Otero #1499, colonia Verde Valle).

Consulta el programa de actividades en:

Tipo de evento: