Presentación del libro: Impuestos ambientales en México

Periférico Norte 799, Los Belenes
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

En el marco de FIL Pensamiento en CUCEA.

Participan:

Dra. Marisela Lemus Arellano, Profesora adscrita de los Departamentos de Impuestos como el de Contabilidad en la División de Contaduría del CUCEA.

Dr. Marco Antonio Daza Mercado, doctor en Administración Escolar y Educativa por el Instituto Mexicano de Pedagogía. Catedrático de la Universidad de Guadalajara, certificado en Contaduría Pública por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), perfil PROMEP, miembro fundador de la Academia de ANFECA.

Dr. Antonio Sánchez Sierra, doctor en Ciencias Contables y financieras por la Universidad de Camagüey, Cuba. Catedrático de la Universidad de Guadalajara del Instituto para la Especialización de Ejecutivos (IEE) y del Colegio de Especialidades de Occidente (CEO).

Dr. Javier Ramírez Chávez.

Mtro. Rodolfo Guzmán.

29 de noviembre, de 16:00 a 18:00 h.

Módulo O, CUCEA (Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes).

Tipo de evento: