Panel II: Las crisis bélica, climática y económica: Los límites de las democracias para procesar la incertidumbre

Fecha:
Mar, 29 Nov 2022 - 17:00
Sede:
Auditorio del Hotel Hilton
Dirección:
AVE. DE LA ROSAS 2933, GUADALAJARA, JALISCO, 44530, MÉXICO
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

IV Encuentro Internacional de Gobierno y Sociedad Civil “Un mundo en crisis: ¿El fin de la era de las democracias?”

En el marco de FIL Pensamiento.

Participan:

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno de España y ministra de Trabajo y Economía Social.

Alejandro Gaviria, ministro de Educación y exministro de Salud de la República de Colombia.

Giles Lipovetsky, autor de los celebrados ensayos La era del vacío, El imperio de lo efímero, El crepúsculo del deber, La tercera mujer, Metamorfosis de la cultura liberal, El lujo eterno, entre otros.

Martha Delgado, Subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos en el Gobierno de México.

Daniel Innerarity, Filósofo político. Es catedrático de Filosofía Política y Social, investigador Ikerbasque en la Universidad del País Vasco y director del Instituto de Gobernanza Democrática.

29 de noviembre, de 17:00 a 18:50 h.

Auditorio del Hotel Hilton (avenida de Las Rosas #2933, colonia Verde Valle, Guadalajara, Jalisco).

Tipo de evento: