Muestra de cine: “De la imprenta a la pantalla”. Exhibición de la película: “La Ciudad y los Perros"

Fecha:
Jue, 14 Jul 2022 - 16:00
Sede:
Dirección:
Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Sinopsis: En el Leoncio Prado de Lima, colegio militar de la capital de Perú, las condiciones de vida son tremendamente duras, tanto por la obligación y observancia del código castrense como por la asunción de otro código no escrito impuesto por los cadetes, alumnos del internado, que no es otro que el de la ley de la selva: devorar para no ser devorado. El sistema genera un universo de traiciones y lealtades donde el machismo y la brutalidad surgen como valores principales.

14 de julio, 16:00 h.

Vestíbulo de la Biblioteca Dr. Manuel Rodríguez Lapuente, CUCSH campus La Normal (Guanajuato #1045, Col. Alcalde Barranquitas, Guadalajara, Jalisco, México).

Tipo de evento: