La Feria de las Rosas

Sede:
Sala Plácido Domingo, Conjunto Santander de Artes Escénicas
Dirección:
Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco
Invitan:
Conjunto Santander de Artes Escénicas

Feria de las Rosas es un espectáculo de danza folclórica con música de mariachi moderno en vivo, a cargo del Ballet Folklórico Nuevo Jalisco. Un viaje por 5 diferentes épocas del romance jalisciense donde el amor se baila, se canta y se zapatea. 90 minutos en los que se conjugan la danza folklórica y la música de mariachi con ensambles y coreografías que se convierten en postales de la identidad jalisciense.

9 de julio, 20:00 h.

Sala Plácido Domingo, Conjunto Santander de Artes Escénicas (avenida Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

Boletos en taquillas y en: https://conjuntosantander.com/evento/719/LA-FERIA-DE-LAS-ROSAS-07-2022

20% de descuento para estudiantes y maestros de cualquier institución y grado escolar. Egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara y para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, promoción válida sólo en taquillas.

Tipo de evento: