IX Seminario Permanente de Investigación y I Seminario Permanente de Investigación Internacional

Fecha:
Mar, 19 Oct 2021 - 10:15 a Vie, 22 Oct 2021 - 12:00
Sede:
Invitan:
Centro Universitario del Norte

“Transformando sistemas agroalimentarios hacia una producción sostenible”.

Dirigido a profesoras y profesores que realizan investigación en instituciones académicas nacionales e internacionales, así como de organismos públicos y privados.

Objetivo: Proporcionar un foro multidisciplinar virtual para la exposición de trabajos de investigación formal y empírica, experiencias educativas, profesionales y avances de investigación, extendiendo los vínculos entre las Instituciones de Educación Superior y el sector empresarial.

Del 19 al 22 de octubre.
Modalidad no presencial. Sigue la transmisión por Facebook Live en: www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Consulta el programa completo en: http://cunorte.udg.mx/seminario-investigacion/programa

Tipo de evento: