Foro La violencia de género en Jalisco

Fecha:
Vie, 04 Nov 2022 - 10:00
Sede:
Auditorio José Cornejo Franco, planta baja, Biblioteca Pública del Estado de Jalisco
Dirección:
Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco
Invitan:
Centro Universitario de la Ciénega

Panelistas:

• Dra. Susana Gabriela Muñiz Moreno, Coordinadora del Centro de Estudios de Género del CUCSH.
    • Dra. Mara Nadiezhda Robles Villaseñor, Diputada del H. Congreso de Jalisco.
    • Dra. María Guadalupe Ramos Ponce, Profesora Investigadora del CUCIénega.
    • Dra. Erika Adriana Loyo Beristaín, Jefa de la Unidad para la Igualdad de Género de la Universidad de Guadalajara.
    • Israel Vidal, Coordinador de la Red de Masculinidades Alternativas de Jalisco.

Moderadora: Dra. Leticia Elizabeth Grajeda Delgadillo, Directora de la División de Estudios Jurídicos y Sociales del CUCIénega.

4 de noviembre, de 10:00 a 12:00 h.

Auditorio José Cornejo Franco de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” (Periférico Norte Manuel Gómez Morín #1695, Colonia Belenes, Zapopan, Jalisco, México).

Tipo de evento: