Conferencia magistral Gendering the smart city

Fecha:
Mar, 06 Sep 2022 - 11:00
Sede:
Auditorio Ignacio Díaz Morales, CUAAD campus Huentitán
Dirección:
Calzada Independencia Norte #5075, Huentitán El Bajo
Invitan:
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

Imparte: Ayona Datta, profesora de Geografía Humana en la University College London. Autora de 'La ciudad ilegal: espacio, derecho y género en un asentamiento de ocupantes ilegales de Delhi' (2012 Ashgate), coeditora de 'Geografías translocales: espacios, lugares, conexiones' (2011 Ashgate) y coeditora de 'Mega-urbanización en el sur global: ciudades rápidas y nuevas utopías urbanas del estado poscolonial' (2017 Routledge). Autora de más de 60 artículos en revistas científicas, así como de dos películas 'Ciudad ignorada' y 'Ciudad olvidada'.

Algunas de sus investigaciones han sido financiadas por el Consejo Europeo de Investigación (ERC), la Academia Británica y más.

6 de septiembre, 11:00 h.

Auditorio Ignacio Díaz Morales, CUAAD campus Huentitán (Calzada Independencia Norte #5075, Huentitán El Bajo).

Entrada libre.

Tipo de evento: