Conferencia de prensa virtual Escuela Planeta, plataforma educativa de cine, análisis y un espacio para la formulación de soluciones a problemas socioambientales

Fecha:
Mié, 16 Mar 2022 - 10:30
Sede:
Invitan:
Sistema de Educación Media Superior
Museo de Ciencias Ambientales

La Universidad de Guadalajara, a través del Sistema de Educación Media Superior y del Museo de Ciencias Ambientales, en conjunto con Cinema Planeta, los invitan a las 10:30 horas a seguir la transmisión por zoom de la conferencia de prensa virtual Escuela Planeta, plataforma educativa de cine, análisis y un espacio para la formulación de soluciones a problemas socioambientales.

Cinema Planeta le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Conferencia de Prensa Escuela Planeta
Hora: 16 mar. 2022 10:30 a. m. Ciudad de México
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 865 8086 0546
Código de acceso: 416342

Podrán seguir la transmisión por Facebook de Prensa UdeG, por twitter de prensa UdeG o por el canal de Youtube de Prensa UdeG.

Favor de mandar sus preguntas o comentarios al whatsapp 33 11 69 58 48 o escribirlas en el chat del zoom
Tipo de evento: