Fecha:
Mié, 09 Nov 2022 - 12:00
Sede:
Paraninfo “Enrique Díaz de León”
Dirección:
Avenida Juárez 975, zona Centro
Invitan:
Universidad de Guadalajara

La Universidad de Guadalajara invita este miércoles 9 de noviembre, a las 12:00 h. a la Ceremonia de entrega del título Doctor Honoris Causa a Fray Gabriel Chávez de la Mora, por sus importantes contribuciones nacionales e internacionales, no solo en sus trabajos arquitectónicos, sino en la realización de obras pictóricas, escultóricas, diseño y el trabajo de artesanías.

Las obras realizadas por el Arquitecto Gabriel Chávez de la Mora, han sido ejecutadas en lugares que son emblemáticos para el país y el mundo. Los reconocimientos tanto nacionales como internacionales de los trabajos del Arquitecto Gabriel Chávez de la Mora, honran a la institución en la que cursó sus estudios de nivel superior, la Universidad de Guadalajara, para quien es ejemplo y orgullo universitario.

Preside: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara y autoridades universitarias.

La cita es en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 975, zona Centro).

El dictamen emitido por el H. Consejo General Universitario el pasado 15 de julio de 2022 lo podrán consultar en: https://bit.ly/3fPOPLm

Podrán seguir la ceremonia a través de las redes sociales de la Universidad de Guadalajara y del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, así como fb de Canal 44 y de Radio Universidad.

Tipo de evento: