La Universidad de Guadalajara, en el marco del programa Luchamos pensando y trabajando, los invita este jueves a las 10:00 horas a la XXI MasterClass al aire libre con el tema: "REFLEXIONES EN TORNO A LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EN LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES".

Impartida por la Dra. Erika Adriana Loyo Beristáin Jefa de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Guadalajara.

Esta actividad, Las lecciones por la educación, se suma a las caminatas por la Autonomía, la Salud y la Educación.

La cita es afuera de Casa Jalisco, ubicada en avenida Manuel Acuña 2624, colonia Circunvalación Vallarta.

Fecha:
Jueves 02 de Marzo de 2023