La Universidad de Guadalajara, en el marco del programa Luchamos pensando y trabajando, los invita este jueves a las 10:00 horas a la XVII MasterClass al aire libre con el tema: "LA VIOLENCIA EN MÉXICO. SUS CAUSAS Y REMEDIOS".

Impartida por el doctor Jorge Ramírez Plascencia, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSH; de la Univerisdad de Guadalajara.

Esta actividad, Las lecciones por la educación, se suma a las caminatas por la Autonomía, la Salud y la Educación.

La cita es afuera de Casa Jalisco, ubicada en avenida Manuel Acuña 2624, colonia Circunvalación Vallarta.

Fecha:
Jueves 02 de Febrero de 2023