Sesión: "Jalisco a futuro 2018-2030"

15:30

La Universidad de Guadalajara invita, en el marco del XXIII Congreso Internacional sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, CLAD 2018, a la sesión:

"Jalisco a futuro 2018-2030".

Participan: Adrián Acosta Silva, Asesor de la Universidad de Guadalajara; Alfredo Celis, Profesor de la Universidad de Guadalajara; Alejandro Canales, Profesor de la Universidad de Guadalajara (UdeG); Sergio Graf, Profesor de la Universidad de Guadalajara, y doctor Marcos Pablo Moloeznik, Profesor-Investigador del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara.

Se presentan los resultados del estudio de diagnóstico y prospectiva Jalisco a Futuro, 2018-2030, coordinado por el Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo (CEED) de la Universidad de Guadalajara. El proyecto fue elaborado por un grupo multidisciplinario de expertos en temas estratégicos del desarrollo regional, cuya perspectiva articuladora fue la identificación de problemas públicos desde una perspectiva de políticas, y con un enfoque basado en el análisis de los factores y las relaciones causales que determinan la naturaleza, la intensidad y los componentes de los problemas públicos regionales.

Fecha:
Miércoles 07 de Noviembre de 2018
Lugar:
Aula Amplia 1 del CUCEA Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes