La Universidad de Guadalajara (UdeG) invita a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo General Universitario, máximo órgano de gobierno de esta casa de estudio.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo, y maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General.
En esta sesión se darán a conocer siete dictámenes de las Comisiones Permanentes de Educación y de Hacienda, así como de las Comisiones Permanentes de Educación y de Normatividad.

Entre los dictámenes a aprobar destacan la entrega de un nombramiento de Maestro Emérito y tres títulos de Doctor Honoris Causa.

Fecha:
Lunes 13 de Noviembre de 2017