Sesión: "El espacio público en la metrópoli: análisis, evidencias y posturas teóricas"

17:15 horas
La Universidad de Guadalajara invita, en el marco del XXIII Congreso Internacional sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, CLAD 2018, a la sesión:

"El espacio público en la metrópoli: análisis, evidencias y posturas teóricas".

Participan: Luis Fernando Álvarez Villalobos, Profesor-Investigador del Departamento de Teorías e Historia del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara; Mayra Eugenia Gamboa González, Profesora del Departamento de Proyectos Urbanísticos del CUAAD; José Luis Águila Flores, Profesor del Departamento de Proyectos Urbanísticos del CUAAD, y Juan Ángel Demerutis Arenas, Coordinador de la Maestría Urbanismo y Territorio del Departamento de Proyectos Urbanísticos del CUAAD.
El propósito es establecer un diálogo sobre el espacio público desde diversas perspectivas tal que las búsquedas empíricas puedan ser sometidas a posturas teóricas. Eventualmente el análisis nos permitirá comprender el uso y la constitución del espacio público. Se trata colateralmente de mostrar nuevas metodologías para el estudio del espacio público que permitan robustecer un programa de investigación sobre el impacto metropolitano.

Fecha:
Miércoles 07 de Noviembre de 2018
Lugar:
Aula Amplia 1 del CUCEA Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes