Segunda Jornada sobre Políticas Públicas y Bienestar para la Juventud

10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) invita a la Segunda Jornada sobre Políticas Públicas y Bienestar para la Juventud.

Presiden: maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Rector del CUCEA; doctor Ricardo Pérez Mora, Jefe del Departamento de Políticas Públicas; maestra Mariana Moreno Preciado, Presidenta de la Academia en Gestión Pública del Departamento de Políticas Públicas, y doctor Gabriel Flores Allende, Líder del Cuerpo Académico de Políticas Públicas y Bienestar 934.
Estas jornadas, en su segunda edición, persiguen el objetivo de incrementar los conocimientos y el análisis de las políticas públicas diseñadas para la juventud en México.

Tras las palabras inaugurales, comenzará la conferencia: "Políticas Públicas para la Juventud: Una perspectiva Global", a cargo del doctor Rogelio Marcial Vázquez.

Fecha:
Jueves 01 de Noviembre de 2018
Lugar:
Auditorio del CERI, CUCEA Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes, Zapopan, Jalisco