Salón Stelaris I, Hotel Fiesta Americana. Dom. calle Aurelio Aceves 225, colonia Vallarta Poniente

La Coordinación General Académica a través de la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado invita a lainauguración del Primer Foro Institucional de Estudios de Pertinencia: Oferta educativa del futuro.

Presiden: doctora Patricia Rosas Chávez, Coordinadora de Innovación Educativa y Pregrado; maestro José Víctor Chávez Colunga, Jefe del Área de Estudios de Empleabilidad, Dirección General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral, Secretaría de Trabajo y Previsión Social; maestro Jorge Bobadilla Martínez, Coordinador General de Planeación, Unidad Azcapotzalco de la Universidad Autónoma Metropolitana, Red Universitaria de Investigaciones sobre Estudiantes, Egresados y Empleadores, y maestro Luis Manuel Sánchez Lozano, Jefe de la Unidad de Pertinencia y Calidad.
El objetivo de esta actividad, es conocer las propuestas metodológicas y los resultados de estudios e investigaciones que realizan los Centros Universitarios acerca de la pertinencia de los programas educativos de pregrado con el mercado de trabajo y la sociedad, con el interés de sistematizar la información para su uso en la mejora de la pertinencia futura de los profesionales formados en la Universidad de Guadalajara.

Fecha:
Miércoles 15 de Noviembre de 2017