Rueda de prensa para informar sobre la investigación acerca de los rasgos del apetito en las diferentes etapas de la vida

10:00 horas
La Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, invita a la rueda de prensa para informar sobre la investigación acerca de los rasgos del apetito en las diferentes etapas de la vida.

Presiden: doctor Edgar M. Vázquez Garibay, Director del  Instituto de Nutrición Humana; doctora Claudia Hunot Alexander, profesora investigadora del Instituto de Nutrición Humana y la maestra Marta Patricia Curiel Curiel, egresada de la Maestría en Nutrición Humana con Orientación Materno-infantil.En el Instituto de Nutrición Humana del CUCS, se estudian los rasgos del apetito desde la etapa lactante hasta la adultez, especialmente en las mujeres.

Sala de prensa, CGCS

Fecha: