Rueda de prensa para informar sobre el tercer aniversario de la plataforma Red de Empleo UdeG

9:00 horas
La Coordinación General de Servicios a Universitarios invita a la rueda de prensa para informar sobre el tercer aniversario de la plataforma Red de Empleo UdeG.

Presiden: maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Coordinador General de Servicios a Universitarios; maestra Alejandra Zarzosa Codocedo, Coordinadora de Egresados y Exalumnos; maestro Jonathan Ryan Martínez Chavira, Coordinador de Servicios Estudiantiles; maestro Adán Josué Michel Ramos, Jefe de la Unidad del Centro de Oportunidades, y licenciado Christian Axel Salgado Angulo, Jefe de la Unidad de Planeación.
Red e Empleo Universidad de Guadalajara es la plataforma de búsqueda de talento y empleo de la UdeG. Tiene como objetivo facilitar la inserción de estudiantes y egresados de la Red UdeG en el mercado laboral, mediante la vinculación con empleadores.

Los servicios de la plataforma y la app Red de Empleo UdeG son completamente gratuitos.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Martes 10 de Septiembre de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General