Rueda de prensa para hablar sobre "Las profesiones del futuro"

12:00 horas
UDGVIRTUAL invita a la rueda de prensa para hablar sobre "Las profesiones del futuro".

Presiden: doctora María Esther Avelar Álvarez, Rectora del Sistema de Universidad Virtual; doctora María Elena Chan Núñez, Directora del Instituto de la Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales (IGAAV) de UDGVirtual; doctora Adriana Ávila Moreno, Coordinadora de la Maestría en Desarrollo y Dirección de la Innovación de UDGVirtual, y licenciada Laura Topete González, Jefa de la Unidad de Promoción de UDGVirtual.
Durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, UDGVirtual abrirá el debate y la reflexión sobre cuáles serán las profesiones del futuro y las habilidades que deberá tener la fuerza laboral para enfrentar las transformaciones digitales. Estos son los temas centrales del XXVI Encuentro Internacional de Educación a Distancia, organizado por UDGVirtual y a realizarse del 26 al 30 de noviembre en el marco de la FIL.

Programa e inscripciones en www.udgvirtual.udg.mx/encuentro

Fecha:
Martes 20 de Noviembre de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General