Rueda de prensa para hablar sobre la inseguridad que prevalece en la ZMG

12:00 horas
La Federación de Estudiantes Universitarios invita a la rueda de prensa para hablar sobre la inseguridad que prevalece en la ZMG.

Presiden: Jesús Medina Varela, Presidente de la FEU, y licenciado Montalberti Serrano Cervantes, Coordinador de Seguridad Universitaria de la UdeG.
Tras los dos recientes asesinatos a estudiantes de la Universidad de Guadalajara y la agresión contra 10 alumnos de la Brigada Comunitaria de Cultura de Paz registrada el martes, se expondrá el trabajo que realizan tanto la institución como la FEU para garantizar la seguridad de su comunidad, y se hará un llamado a las autoridades correspondientes para atender el problema.

Fecha:
Jueves 18 de Octubre de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría Genera