Rueda de prensa para hablar sobre el Segundo Festival de la Tierra

La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Extensión invita a la rueda de prensa para hablar sobre el Segundo Festival de la Tierra.

Presiden: maestro Juan Manuel Franco Franco, Jefe de la Unidad de Apoyo a Comunidades Indígenas de la Coordinación General de Extensión; maestro Javier Reyes Rodríguez Curiel, Coordinador de la Red MesoAmeri-Kaab y miembro del comité organizador del Festival de la Tierra; licenciado Rigoberto Jiménez, Escuela Campesina; doctora Elena Mendoza Ochoa, responsable del Centro de Investigación y Producción de Tecnología para la Vivienda; licenciada María del Rosario Anaya Corona, Dulce Camino A. C., y doctora Margarita Anaya Corona, profesora-investigadora del CUCSH.
El Segundo Festival de la Tierra se realizara del 19 al 22 de abril del 2018 en diferentes espacios públicos y en instalaciones de CUCSH Belenes, la Universidad organiza junto a otras instituciones este festival que se realiza a nivel nacional e internacional. La Unidad de Apoyo a Comunidades Indígenas y el Programa Economía Solidaria apoya para gestionar de permisos, sedes y otras necesidades.

Fecha:
Martes 17 de Abril de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso