Rueda de prensa para dar a conocer un balance semestral del programa Universidad Segura

Presiden: licenciado Montalberti Serrano Cervantes, coordinador de Seguridad Universitaria de la UdeG y Walder Gómez Muñoz, secretario de Seguridad y Protección Civil de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara.
El programa Universidad Segura fue creado en 2010 y consta de dos fases: Impartición de talleres a universitarios y padres de familia para fortalecer la cultura de la autoprotección y la denuncia. La otra fase consta de operativos en conjunto con autoridades municipales en los alrededores de los planteles universitarios.

Fecha:
Miércoles 12 de Julio de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso